jueves, 22 de noviembre de 2012

MI CUERPO Y YO

Aprovecho este espacio para compartir con todos vosotros una breve encuesta sobre la concepción que tenemos de nuestro cuerpo y la relación que establecemos con este. La encuesta la he elaborado con GoogleDocs, una interesante aplicación de google para compartir documentos online. En mi caso, me sirve para que todos vosotros podáis rellenar la encuesta. Vuestras respuestas me aparecerán automáticamente en una hoja de Excel, para poder así realizar una mejor comparación. Aquí os dejo una página donde os explican qué es GoogleDocs, para qué sirve y como utilizarlo. Creo que esta es una buena oportunidad para ahondar en la reflexión de la relación con vuestro cuerpo, así que os invito a todos a realizarla. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario