jueves, 18 de octubre de 2012

Evaluación continua y formativa


¿Qué espero aprender?
Bueno, me parece que esta puede ser una asignatura interesante, pues enfoca nuestra especialidad desde un punto de vista diferente, más reflexivo, más filosófico, y creo que eso me puede aportar mucho a la hora de conocer la totalidad de esta carrera.
- ¿Qué voy a hacer para aprender?
Puesto que es una asignatura que me despierta un especial interés, tengo intención de mostrar una actitud atenta e inquieta, para poder indagar al máximo en los conocimientos que pueda adquirir durante estos meses.
- ¿Qué experiencias relevantes espero tener?
Uno nunca puede saber lo que le depara el futuro, pero espero aprender sobre diversos temas que seguramente nunca me haya planteado y me parezcan realmente interesantes, creo que la asignatura me deparará gratas sorpresas.
- ¿Qué haré para tener experiencias relevantes?
Está claro que una mente abierta y dispuesta es fundamental para poder aprovechar las oportunidades que se nos presentan y poder enriquecernos de experiencias ricas tanto en conocimiento como en sentimiento. 
- ¿Qué haré para que aprendan y experimenten  mis compañeros/as?
Ya que en las clases se nos da la oportunidad de hablar, dialogar y debatir, es un gran momento para compartir ideas y puntos de vista con los demás compañeros, y poder así enriquecernos unos con otros.
- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?
Como ya he mencionado antes, veo en esta asignatura una perspectiva diferente sobre la actividad fisica, y creo que me puede llevar a conocerla más en profundidad, y de una manera nueva, alejada de la gran cantidad de tópicos que existen alrededor del deporte y su práctica.
- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros/as aprendan y experimenten?
El ser humano es un animal social, y como tal, lo que uno hace o dice afecta directamente a su entorno, en este caso a mis compañeros. Creo que con mis opiniones y reflexiones puedo dar nuevos puntos de vista a mis compañeros en temas de los que ya creían saberlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario